Esta receta se me ocurrió la semana pasada, cuando al llegar a las 16:30 de trabajar no tenía nada de comida preparado y, claro, algo había que comer!!!.
Es muy sencilla, pero realmente rica, para cuando no tenemos tiempo o cuando queremos hacer una cenita ligera y no cocinar. Os animo a hacerla!!!
INGREDIENTES (para 2 personas):
1 Calabacín,
Sal,
Pimienta,
Aceite de oliva
Queso.
PREPARACIÓN:
Lavamos el calabacín y, sin pelar, cortamos rebanadas de medio centímetro de grosor y lo disponemos en un plato apto para el microondas.
Salpimentamos y echamos un pelín de aceite por encima.
Lo metemos en el micro tapado con la tapa y lo ponemos 5 minutos.
Mientras tanto vamos cortando trocitos del queso que más nos guste lo más finito posible, cortamos tantos trocitos como rebanadas de calabacín tengamos.
Cuando acabe de hacerse el calabacín, lo sacamos del micro y nada más sacarlo ponemos el queso por encima para que con el calor que tiene se derrita.
Y listo para comer!!!!
di que sii, esta es una de esas ¨recetas¨ que me gustan, en las que no tienes que cocinar y puedes comer bien.....la probare y si me gusta....ya tengo una cenita facil¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarya la he probado.......muy rica, y solo por lo facil que es, se queda fija en mi casa, como guarnicion, es estupenda
ResponderEliminarGracias, busco recetas al microondas.
ResponderEliminar