Debido a un problema con la tarjeta de mi cámara, he perdido un montón de fotos de recetas que tenía pendientes de publicar. En cuanto las repita os colgaré la foto. Mientras tanto, os voy dejando la receta.
Madre mía que rico que está esto!!!!!! Cuantas veces lo he visto publicado y no me llamaba la atención y el otro día nos lo hizo mi madre para la merienda y está delicioso, así que hoy mismo he hecho yo otro, en mi versión, porque ella lo hace para celíacos por mi hermana, y yo lo he hecho con harina normal, pero está igual de rico!!
INGREDIENTES:
4 huevos,
150 Gramos de azúcar,
1 Vaso de aceite (de unos 200 cc de capacidad),
1 Sobre de levadura,
2 Vasos de harina,
1 Vaso de zanahoria rallada
Opcional: un chorrito de vainilla, 1/2 cucharadita de nuez moscada, 1 cucharadita de canela, frutos secos (nueces, avellanas, almendras...) vamos que le puedes echar lo que más te guste.
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 200 grados, aunque lo bajaremos a 180 cuando metamos el bizcocho.
Engrasar un molde de plum cake y enharinarlo para que no se nos pegue.
Echar en el vaso los 4 huevos junto con el azúcar y programar 3 minutos a velocidad 4. añadimos el aceite por el bocal y mezclamos unos segundos a velocidad 2, añadimos la vainilla, canela, o lo que queramos añadir, incorporamos la levadura y la harina y programamos 1 minuto a velocidad 2, añadimos la zanahoria rayada y programamos 30 segundos a velocidad 2, terminamos de mezclar con la espátula si no se nos ha mezclado todo bien.
Echamos la mezcla en el molde engrasado y enharinado y metemos la horno, que lo habremos bajado a 180 grados y horneamos 45-50 minutos.
Sacamos del horno, dejamos enfriar y desmoldamos.
Nos preparamos un buen café y a disfrutarlo!!!!
Espero que os guste, ya me contaréis en los comentarios!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario