domingo, 5 de diciembre de 2010

Tarta de queso (Fussioncook)




Esta tarta llevo bastante tiempo para hacerla, pero por unas cosas o por otras.... no le hacía nunca, así que ayer me fui a comprar el queso que me faltaba y ¡¡¡Manos a la obra!!!.

He de deciros que con los tiempos que ponía en la receta original a mi no me quedaba cuajada por dentro. Solución: volví a meterla en la olla y la programé 10 minutitos más.... Perfecta!!!!

En la foto la tengo recién sacada de la olla, sin mermelada, pero como para gustos los colores y para que no haya riñas (cada uno tenemos nuestra mermelada favorita) pues que cada uno ponga la que más le guste.


INGREDIENTES:
600 Gramos de queso Philadelphia,
3 Huevos,
2 Yogures naturales,
1 Vaso de yogurt de nata,
2 Vasos de yogurt de harina,
2 Vasos de yogurt de azúcar,
1 Sobre de levadura (Royal)
Mermelada al gusto para decorar.


PREPARACIÓN:
Se baten todos los ingredientes excepto la mermelada (yo lo he hecho en la Thermomix, 1 minuto, velocidad 3)

Se engrasa la cubeta y se echa la mezcla. Cerrar la olla con la válvula en salida de vapor. Menú horno 45 minutos y luego se deja en mantenimiento otros 10 minutos más (ya os digo que yo le tuve que poner otros 10 minutos) quizá podría haberla hecho en menú manual 30 minutos que al tener más temperatura programada se habría cocido mejor, probaré la próxima vez...)

Abrir la tapa, sacar la cubeta y dejar que se enfríe, volcamos sobre un plato y lo pasamos a la fuente donde vayamos a servirla.

Cuando se enfría, la parte del centro se "hunde" y es en ese hueco donde se le pone la mermelada que más os guste.


Realmente deliciosa!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario